Condiciones Generales de la tienda ONLINE

CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE

Esta página Web es titularidad de Frescos y Congelados, S.A. con CIF A78528502 con domicilio social en la Calle Camino de Hormigueras, 122 - 1ª planta Nave L, 28031 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 3376 Folio 38, Sección 8 Hoja M-57198 e inscrita en el Registro General Sanitario de empresas Alimentarias y Alimentos con el número 12.06997 /M (Pescados, crustáceos, moluscos y derivados).

Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de internet https://www.pescaderiasadomicilio.es, por teléfono 913031021 o por correo electrónico pedidos@pescaderiasadomicilio.es 

Las relaciones comerciales entre los usuarios de la Tienda Online (en adelante, el cliente) y Frescos y Congelados, S.A. (en adelante, Pescaderías a Domicilio) se regirán por estas Condiciones Generales.

La compra a través de la Tienda Online supone la aceptación íntegra y sin reservas de estas Condiciones Generales, el aviso legal, la política de privacidad y cookies.

Los clientes deberán de ser mayores de dieciocho años para comprar productos a través de la Tienda Online.

Todo el proceso de compra a través de la Tienda Online se realiza en castellano.

REGISTRO

Si ya es un usuario registrado en la Pescaderías a Domicilio, tan solo tendrá que introducir su usuario y su contraseña.

Si ha olvidado su contraseña, acceda a “Recordar contraseña”, introduzca su dirección de correo electrónico y lee coomunicaremooos como recuperar ala contraseña.

Si es la primera vez que va a comprar en la Tienda Online y no se ha registrado puede marcar el botón Nuevo registro, rellenar el formulario de registro donde se le pedirán los siguientes datos de carácter personal (NOMBRE, APELLIDOS, CORREO ELECTRÓNICO, CONTRASEÑA Y FECHA DE NACIMIENTO) y podrá continuar con el proceso de compra o bien podrá realizar la compra sin necesidad de registrarse como invitado dónde se le pedirán los datos necesarios para poder formalizar la compra.

Pescaderías a Domicilio se reservará el derecho a impedir el acceso y/o la compra a cualquier Usuario registrado cuando éste infrinja, vulnere la ley o actúe de mala fe como usuario de la Tienda Online.

Para iniciar la compra el cliente irá seleccionando los productos que desee, eligiendo además la forma de preparación.

La compra se entenderá finalizada cuando el proceso de pago haya finalizado. En este momento Pescaderías a Domicilio remitirá un correo electrónico al usuario como justificante de la compra realizada.

El cliente podrá recibir factura de la compra por correo electrónico si así lo solicita expresamente.

Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

PRODUCTOS EN VENTA Y PRECIOS

La descripción de los productos y precios de venta estarán publicados en la Tienda Online.

Dependiendo de las características de cada producto se podrá elegir la forma de preparación entre las indicadas para cada producto.

La Tienda Online de Pescaderías a Domicilio es de nueva creación por lo que irá creciendo y evolucionando a medida que avancemos en el tiempo, por lo que Pescaderías a Domicilio irá adicionando nuevos productos a los incluidos inicialmente.

Los productos que por cualquier circunstancia dejen de estar disponibles serán retirados de la página en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Los precios publicados en la Tienda Online son en Euros e incluyen el IVA y serán en todo momento los precios vigentes, salvo error tipográfico. Pescaderías a Domicilio podrá modificar el precio de los productos de la Tienda Online sin previo aviso.

No están incluidos en el precio los gastos de envío.

Los precios que Pescaderías a Domicilio publica en la Tienda Online son exclusivos para este tipo de contratación pudiendo o no coincidir con los precios que Pescaderías a Domicilio oferta para otras líneas de negocio de la empresa.

El peso de los productos que vendrá especificado en la Tienda Online siempre será según el peso bruto, es decir, el peso que tiene el producto antes de proceder a su limpieza y/o preparación según las especificaciones del cliente. De esta forma el peso del producto que recibirá será menor que el peso del pescado antes de su eviscerado.

Los pedidos de productos que no figuran en la tarifa se facturarán según el precio estipulado entre las partes incrementados igualmente por los impuestos correspondientes.

FORMA DE PAGO

Existen varias formas de pago disponible: mediante tarjeta de crédito / débito (4B, VISA, MASTERCARD, EURO 6000,Paypal , Bizum o transferencia bancaria. El pago se realizará a través de un TPV Virtual seguro que dispone de autenticación 3D Secure. Una vez que el usuario pulse el botón de pagar, será redirigido a la pasarela de pago de TPV Virtual donde rellenará los datos de su tarjeta en su caso. El TPV virtual gestionará el ciclo completo de la transacción informando del resultado de la misma al cliente.

Una vez finalizado este proceso volverá de nuevo a la Tienda Online.

Si la forma elegida de pago es la transferencia bancaria, tras finalizar el proceso de compra recibirá un correo electrónico detallando el número de cuenta bancaria en el que realizar el pago, debiendo hacer referencia en el concepto de la transferencia al número de pedido. El pedido no comenzará a prepararse hasta pasadas 48 horas del envío de la transferencia.

ENVÍO DEL PEDIDO

Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.

Los pedidos se enviarán a la dirección que el Cliente haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, durante el proceso de formalización del pedido se ofrecerá al Cliente la posibilidad de que introduzca una dirección distinta para cada pedido concreto. En el caso de que la dirección no sea correcta, Pescaderías a Domicilio no se hace responsable de las consecuencias derivadas de esta incorrección en los datos suministrados por el cliente.

El Cliente deberá asegurarse de que habrá alguna persona durante el reparto en la dirección para el envío y, en todo caso, si por causas imputables al Cliente no fuese posible realizar la entrega en la dirección para el envío, éste correrá tanto con los gastos del pedido como con los gastos del envío. Pescaderías a Domicilio no se hace responsable si la mercancía pierde calidad al no ser recepcionado el mismo día de la entrega.

Todos los pedidos salen perfectamente empaquetados y embalados de nuestras instalaciones para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones. El transporte se realiza mediante empresas de servicio urgente de frío para conservar el producto en condiciones óptimas.

ZONAS DE REPARTO Y GASTOS DE ENVÍO

El servicio de entrega será en un principio para toda la Península, Mallorca, Menorca e Ibiza.
Los gastos de envío dependiendo de la zona de entrega serán los siguientes:

Comunidad de Madrid: 5€ IVA incluido, gratis a partir de 50€ de compra
Resto provincias: 15€ IVA incluido, gratis a partir de 100€ de compra
Mallorca, Menorca e Ibiza: 30€ IVA incluido gratis a partir de 250€ de compra


También damos la opción a nuestros clientes de recoger su pedido en nuestras instalaciones de Madrid en un horario específico y con gastos de envío gratuitos; para acogerse a esta opción es necesario ponerse en contacto con nosotros en el 913031021 o en el correo electrónico pedidos@pescaderiasadomicilio.es

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán de 24 a 72 horas desde la realización de la compra en la Tienda Online salvo que el cliente especifique otra durante el proceso de compra, y salvo que la forma de pago no sea por transferencia bancaria.

Si el proceso de compra se realiza en días festivos, consultar fecha de entrega antes de realizar el pago del pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Pescaderías a Domicilio tendrá disponibilidad de los productos ofrecidos a través de la Tienda Online sin embargo, si por causas ajenas a su voluntad, no pudiera ofrecer el producto seleccionado por el cliente, Pescaderías a Domicilio informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de esta situación y ofrecerá al cliente la posibilidad de recibir la devolución del importe correspondiente al producto no disponible o sustituirlo por otro similar.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos frescos o congelados), según lo recogido en el Artículo 103, apartado D, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Podrá solicitar la anulación del pedido siempre y cuando éste no haya sido procesado, y en este caso no se aplicará ningún cargo. Si el pedido ya ha sido procesado o enviado, no se podrá realizar la anulación, debido a la naturaleza perecedera de los productos comercializados.

INCIDENCIAS, RECLAMACIONES Y COMUNICACIONES

Cualquier comunicación, reclamación, incidencia o duda relacionada con la contratación será resuelta por Pescaderías a Domicilio en el teléfono 913031021 o bien por correo electrónico clientes@pescaderiasadomicilio.es.

En el caso de que los productos enviados por Pescaderías a Domicilio no lleguen en las condiciones estipuladas en el presente contrato, el cliente tendrá derecho a resolver el mismo y a solicitar la devolución del importe abonado.

Igualmente, en caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí . Pescaderías a Domicilio se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los contratos celebrados a través de la Tienda se regirán por la legislación española en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

 913 03 10 21


607 308 001

 Camino de las Hormigueras, 122, 28031 Madrid

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